Elite

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

La suavidad de estar en casa

Videollamadas con tus seres queridos

Sabemos que estar cerca de la familia, los amigos y los seres queridos hace que todo lo que pasa en el mundo, sea mucho más suave.

Para mantener esos momentos cálidos en casa durante el periodo de aislamiento, te traemos un recorrido desde lo más clásico y convencional hasta lo más novedoso en Apps para realizar videollamadas. ¡Empecemos por los clásicos!

 

Skype fue la primera plataforma que existió para conectar a las personas en diferentes territorios geográficos a través de videollamadas. Aunque no te permite sumar un grupo numeroso de integrantes al mismo tiempo y necesita una excelente conexión a internet, es muy útil a la hora de hacer una videollamada de a dos.

 

Otro de los clásicos es Whatsapp, una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas en el mundo por su fácil accesibilidad. ¡Solo necesitas internet y un teléfono! Aunque igual que Skype, no te permite hacer videollamadas multitudinarias, el máximo de participantes es de 4 personas.

Si no conoces Telegram, podemos decir que es muy similar a Whatsapp, pero te permite enviar videomensajes, mientras que whatsapp sólo envía mensajes de voz.

 

Hangout es una de nuestras aplicaciones preferidas, porque es la más fácil de usar,

solo necesitas tener una cuenta en gmail, luego buscas el ícono de Hangout en la barra lateral y puedes seleccionar hasta 10 personas para comenzar una videollamada, si tienes un grupo de amigos grande o una familia numerosa, ¡Hangout es para ti! Además, puedes utilizar cualquier dispositivo: una computadora, tablet o celular y compartir divertidos stickers, gifs y emoticonos en un chat paralelo, mientras el evento multitudinario continúa. También existe la versión de Meet Hangout para reuniones empresariales o de negocios en las que pueden participar hasta 25 personas.

 

Llegamos a la parte jugosa y esperada. ¡Houseparty! Una app para disfrutar momentos diferentes, porque además de hacer videollamadas te ofrece la posibilidad de compartir juegos en grupo y en línea.

 

¡Esperamos que te haya sido útil y que puedas disfrutar los momentos más suaves con tus seres queridos desde casa!

#CuidarnosEsTareaDeTodos

Tendencias