Elite

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Manualidades en cuarentena

¿Cuántas cosas puedes hacer con una caja Elite?

Un joyero con tu caja de pañuelos.

 

Las cajas de tus pañuelitos Elite son de cartón, por lo tanto puedes aprovechar para reciclarlas y transformarlas en objetos de decoración para el hogar.

Cuando utilizas tu creatividad y tu imaginación llegan cientos de ideas de creación y artesanías originales: como una billetera, la tapa de una agenda, macetas descartables para las plantas, una cajita de té, juegos para niños o un lapicero.

Nosotros elegimos dejarte un tutorial para empezar con la construcción de un joyero, para que el orden de tu bijouterie o tus maquillajes, haga más suave tu momento de belleza. ¡sigue los pasos!

 

Empecemos por los materiales que necesitas:

  1. Elementos como tijeras o cutter, regla y lápiz.

  2. Papel transparente para forrar carpetas o un folio.

  3. Cola vinílica mezclada con un poco de agua.

  4. Un rociador con agua.

  5. Una brocha suave y barniz sellador.

  6. Tu cajita de pañuelos Elite y tus servilletas Elite con diseños divertidos.

  7. Opcional:

 

Ya estamos listos para seguir el paso a paso:

 

Lo primero que vamos a hacer, es forrar toda la caja Elite con la técnica del Decoupage. ¡Es muy fácil! Quita todas las capas de la servilleta hasta quedar sólo con la que tiene el diseño impreso.

Ahora apoya el diseño sobre el plástico transparente y rocía con agua para adherir la servilleta al plástico con la brocha suave y de a poco, así no queden arrugas ni burbujas.

Esparce una capa fina de cola vinílica mezclada con agua en el interior de la caja y luego comienza a forrar, apoya la servilleta y quita el plástico de apoco para que te quede prolijo. Una vez que termines puedes continuar por el lado externo de la caja.

 

¡Comenzamos con el armado del joyero! Tenemos dos opciones, una vertical y otra horizontal.

 

Para el joyero vertical: coloca la caja en posición vertical y atraviesa tres pinchos largos de madera con una distancia del largo de tus aros. Corta el sobrante y sella toda la caja con el barniz.

Para el joyero horizontal: recorta tres tiras del largo de la caja y el alto de la caja, pégalos con cola vinílica en posiciones equidistantes.

 

Con cualquiera de las dos versiones de joyero que realices, puedes colocar (de manera opcional) un cierre en la tapa para que quede bien cerrada luego de que la utilices.

 

¡Ojalá te quede muy lindo!

#CuidarnosEsTareaDeTodos

Manualidades

Servilletas