Elite

Por favor Rote su dispositivo para una mejor experiencia!

Copas y vasos impecables

Para lograr que nuestras copas queden relucientes, deberás seguir un procedimiento muy sencillo, en el que necesitarás muy pocos elementos.

Es sabido que el vidrio o cristal no es fácil de limpiar. Lo mismo sucede con las ventanas que suelen quedar con vetas o manchas realmente desagradables en un material que debería siempre estar transparente y reluciente.

Vas a necesitar:

- Dos recipientes amplios.
- Agua.
- Jabón o detergente líquido.
- Toallas de Papel Elite

Primero, toma cada uno de los recipientes y coloca agua tibia en uno y agua fría en el otro. En el recipiente donde has colocado el agua tibia, agrega unas gotas de detergente líquido y mezcla hasta que se diluya bien.
Sumerge las copas – una a una – en el agua tibia con jabón. Las copas que estén muy sucias – con marcas de vino tinto, marcas de pintura de labios o huellas dactilares – déjalas sumergidas un poco más de tiempo. Luego, enjuágalas en el agua fría, sin frotarlas.
Finalmente, coloca las copas dadas vuelta (boca abajo) sobre el papel de cocina Elite. Deja que sequen solas y luego frótalas con una hoja de Toallas de Cocina Elite para borrar marcas de gotas.         


 

Trucos de Cocina